No sé si son tus besos o este tripi que me sube .

viernes, 23 de septiembre de 2011

Por un instante suspendidos en el vacío. Ruidos lejanos. Ruidos de las casas. Una gota que cae. Un armario que se cierra. Pasos. Después a nada. Nosotros. Solo nosotros. Mi cabeza hacia atrás. Mi pelo suelto, abandonados en caída en la tromba de la escalera. Se mueven frenéticos casi querrían saltar. El ascensor se detiene un piso más abajo. Me escondo entre su pelo. Me apoyo en su suave cuello. Descanso tranquila.
Y no sé por qué, pero le digo que no me deje nunca. Y casi me arrepiento. Y él se queda un momento en silencio. Después se separa de mí y me mira curioso. Coge mi cabeza entre sus manos y me mira. Después me da un beso y otro, y otro más. Y no dice nada más. Sólo me sigue besando. Y yo sonrío. Y acepto encantada esa respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario